Las peores lesiones deportivas en las Olimpiadas

Sa Jae-Hyouk está entrenando de nuevo después de su horrible lesión en el codo en los Juegos Olímpicos de Londres .

Sa Jae-Hyouk, quien se fracturó el codo en un terrible accidente en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, ha recuperado su retiro. Incluso después de numerosas cirugías, regresó para ganar el oro en Beijing.

Sa recibió un premio especial junto a la reina del levantamiento de pesas, Jang Miran.


“Pensé que era un poco irónico, porque no es como si me estuviera retirando, seguiré levantando. Creo que este premio me fue otorgado para poder seguir haciendo un trabajo especial ”.


Los últimos 6 meses de Sa han sido bastante oscuros. Un terrible accidente ocurrió en los Juegos Olímpicos de Londres. Su cuerpo, que ha sido sometido a 6 cirugías , y su mente cansada parecían haber llegado al límite.

“Fue muy duro. Tenía pensamientos de retirarme del levantamiento de pesas, lo que más amo ".


El contrato de Sa con su equipo actual, con el que ha estado durante los últimos 6 años, no ha terminado. Pero como siempre, Sa está preparando una remontada.


“El futuro todavía me parece muy oscuro, como si estuviera dentro de un túnel largo y oscuro. Sin embargo, todavía tengo el deseo de volver y realizar una actuación honorable ".


Incluso después de 5 cirugías, incluidas rodillas, muñecas, hombros y, más recientemente, su codo, Sa emergerá de la lucha solitaria y tediosa, a través del túnel oscuro aparentemente interminable, para enfrentar la sexta batalla consigo mismo.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes